martes, 29 de marzo de 2016

ARACNE


Cada día te presentas como Aracne
en laberinto de mi alma,
y despacio desenvuelves tus urdimbres,
enmarañas con el giro de tu rueca
una red en mi sendero,
construyendo con el tul de tu sonrisa
la humilde telaraña
de tus líneas de armonía.

Acompañas cada encuentro en un ovillo
que tus manos desenredan
con la aurora que tejes con el lino
de tu tiempo regalado,
de esa tela que elaboras
cuando hablas acercándote a mi oído,
susurrando,
explicando la sorpresa de tus hilos,
el milagro en el bordado de tus labios.

9 comentarios:

  1. Cuanta dulzura acompañan estas líneas...
    En tu prosa
    me enrredo
    a tus versos...
    me entrego.

    Besos, todos...Yayone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Qué belleza, sutileza, elegancia...
    Me ha encantado +José Manuel Gómez Mira

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza, sutileza, elegancia...
    Me ha encantado +José Manuel Gómez Mira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vviana. Te leo, me gusta también tu modo de narrar sentimientos. Un abrazo desde la distancia

      Eliminar