martes, 12 de abril de 2016

EQUINOCCIOS


Algas que se teñirán
de azul de Luna agradecida,
algas para la soledad imprescindible
de este Otoño que me roza,
sargazos para anestesiar
la ansiedad de no encontrarte,
olas para ser prudente
en el silencio que me acecha,
barcos con las velas
que se inflaman de deseos,
remos con el ritmo obsesionado
de tu ausencia,
calma aparente
de la mar de fondos removidos,
mar de fondo
como ruta perdida de gaviotas,
algas rojas para alimento
de los peces desvariados,
sal en los clavos
de mis lanchas naufragadas,
blasones para el viento
acomodado entre tus ojos,
luz lejana de estos días
de equinoccios acortados.

5 comentarios:

  1. Yayone. Estaba ya a punto de dormirme cuando comenzaron a saltar todas las notificaciones. De todo corazón, desde el Alma, gracias por compartir mis palabras. Gracias por tu osadía generosa. Siempre en mi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como no querido José, si me tocan el alma, tendré que compartir para que otr@s también lo hagan, nunca fui egoista, hay que difundir lo hermoso.
    Besos, todos!

    Yayone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea..... Besos todos....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar