jueves, 21 de abril de 2016

TUS LUNAS, MI VOLCAN

Cuando se encuentren tus Lunas
con mi volcán encendido
se enredarán las sinastrias,
se incendiará el Universo.

Nos tenderemos, con calma,
entre la vida y los sueños,
dibujaremos, despacio,
el placer en nuestras voces,
regiremos el destino
desde peldaños de plata,
trazaremos con tus ramas
el olor de la resina.

Cuando se congele el viento
sobre tus montes amados
me enseñarás tu cintura,
te mostraré mis deseos,
consumaremos la aurora
tras cabelleras de nubes,
trenzaremos tras las sombras
nuestros jardines de lirios.

Cuando alcancemos el cénit
despertaremos al alba,
tus manos sobre mi rostro,
mis manos sobre tu alma.

7 comentarios:

  1. interesante blog y estas bellisimas lineas de jose manuel

    ResponderEliminar
  2. me encantó...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ES muy Hermoso José Manuel y tu lo sabes, verdad? Besos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... lo sé. Quizá llegue el Amor o quizá no.... pero ahí están mis palabras. GRACIAS Marijose. Abrazos.

      Eliminar