viernes, 22 de abril de 2016

VERSO CALLADO


Te sueño.

Sigo soñando con soñarte
dentro de mi ser,
en cada instante vivido y por vivir,
en cada tiempo que adivino con tu voz,
con tu presencia.

Eres vela en mi retiro,
río calmo que no cesa en su camino,
cantar pausado,
silencio del amor, verso callado.

Eres viento suave de verano,
henchido de calor y de dulzura,
que derrama con sus pasos la ternura
desde tu corazón abierto.

Porque siempre estás,
porque te siento,
en el rumor del bosque,
en los momentos
en que mi caminar se hace pausado.

Porque estás siempre,
como espada
de fuego en mis entrañas,
porque estás,
porque no quiero que te vayas
de mis campos azules de esperanza.

3 comentarios:

  1. Como siempre, tus versos, amigo, me llegan al alma, como una espada de fuego en las entrañas.

    Un abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar