domingo, 8 de mayo de 2016

DANZA DE LAS PALABRAS


Algo me dice que todo gira
y, aunque yo calle,
sigue girando.

Algo me dice que todo danza
y, aunque no hable,
sigue danzando.

Alguien me cuenta desde muy lejos
sus sueños nuevos, sus sueños viejos,
sus desencantos.

En la penumbra de esos momentos
laten a tientas sus firmamentos,
corren despacio.

Es el latido de los espejos,
la cama humilde de sus tormentos,
de sus arcanos,
de los lunares de sus recuerdos,
cristal oscuro de desencuentros,
de antiguo llanto,
el pulso añejo del desapego,
la vida huida de sentimientos
abandonados.

Algo me dice que todo avanza;
mientras se mueve
sigo callado,
desmenuzando todo lamento
escudriñado tras el rosario
de sus milagros.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias...... un poema sobre la soledad compartida que algunos sentimos a veces. Saludos.

      Eliminar
  2. Bellas letras sobre una soledad compartidas que sabe a melancolía... mientras todo gira...
    Siempre gracias por ese sentir que nace del alma.
    Abrazos.



    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Dunia. Me haces sentir especial, porque siempre comprendes hasta lo mas hondo lo que escribo. Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti Dunia. Me haces sentir especial, porque siempre comprendes hasta lo mas hondo lo que escribo. Abrazos.

      Eliminar
  3. Qué versos tan maravillosos, tan cargados de sentimiento, con tanta musicalidad en su composición. Enhorabuena, amigo mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me halaga que me leas con esta pasión. Me llena de alegría por lo que realizo. Es un poema antiguo que habla de la soledad compartida, algo que ahora ya no está en mi. Ahora es muy diferente.

      Eliminar