sábado, 7 de mayo de 2016

HACIA EL PUERTO

Centauro y Aries.
Luna llena en Leo.

Fuego, lluvia, viento.
Caminamos hacia el puerto.

Un paraguas diminuto
para abrigar nuestra fiebre,
con tus brazos regalándome
la alegría de sentirte.
tras tantos años perdidos
en nuestras ausencias fieras.

Buscan tus labios mis labios.

Me entrego una vez y otra vez,
a tu reclamo,
y despertamos de nuevo.

Yo despertando,
tu reviviendo
en el aire entre nosotros que se agrieta,
que la pasión agita
en nuestros pulmones locos..

Otro beso me pides cuando caminas,
y me detengo,
otro beso te entrego,
repleto en mi saliva con el deseo
de entrar en ti para siempre
en alma y cuerpo,
en cuerpo para sentirnos,
en alma para leernos
mas allá de nuestras ansias vírgenes.

Contemplo estas dársenas del agua,
mientras se aprieta tu pelo
a mi rostro envejecido.

Lluvia, viento.

Un paraguas que se rompe
huyendo libre
mas allá de nuestros velos,
abiertos por nuestras lenguas
desde el silencio.



11 comentarios:

  1. Es metáfora
    de luces y sombras
    llegar a puerto
    aún sin ser cierto
    como alma que divaga
    en la dirección
    de cientos opuestos
    como llama que se baña
    en el silencio
    y bebe a sorbos
    cada re-cuerdo

    Un saludo de luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin saber cómo.... Hoy me has abierto los ojos. Un abrazo de luz para ti. Me fascina tu poesía.

      Eliminar
    2. Sin saber cómo.... Hoy me has abierto los ojos. Un abrazo de luz para ti. Me fascina tu poesía.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En el tarot serías la Reina de Espadas. Gracias.

      Eliminar
    2. La reina de espadas simboliza la diosa y él poder de la sabiduría. Es serena y firme, coonoce el Mundo por lo vivido, y sabe leer la verdad de cada uno. Sabe ser consejera yno gusta de engaños. Eso es lo que simboliza la reina de espadas.....

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Interesante...
      Eso va a resultar ser porque :

      "Luna llena en Leo.
      Fuego, lluvia, viento"

      Soy Leo y ella la luna es mi musa

      Gracias

      Eliminar

  3. Bellísimo y romántico poema, José Manuel, con ese pelo de la amada apretándose contra tu rostro y con esos besos apasionados reclamando el tiempo de la espera. Me ha encantado. Besos y muy feliz domingo :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...... vivencias y experiencias de un tiempo pasado. Y aprender de esas vivencias. Saludos Mayte.

      Eliminar