lunes, 13 de junio de 2016

DESCALZO


Con mis pies,
descalzo en esta tierra,
y mi maleta cada día mas vacía,
me dirijo en la paz a mi destino.

Mis ropajes van cayendo desgajados,
desnudo voy quedando frente al Mundo,
ligero de equipaje,
sin pasado.

Respiro cada instante.

Me sumerjo
en los márgenes profundos de mi gruta.

Me conozco,
me descubro,
en canciones que el silencio me interpreta
como nanas de mis noches de vigilia.

Y estos dedos,
heridos de palabras,
revierten el dolor en esperanza,
con tintas indelebles se conmueven,
y estos pies,
descalzos en la tierra,
en arado fuerte se transforman
y remueven
nuevos surcos de presente.

Con los ojos enfocados cara al frente,
con las manos arrugadas por la lluvia,
continúo caminando sosegado,
enfrentando las verdades de mis años,
disfrutando de la Vida que me alcanza.

9 comentarios:

  1. Qué alegría sentirte tan sereno, tan dispuesto a seguir la vida, se te nota en paz y con un alma limpia.
    Me conmueven tus palabras amigo del alma.
    ¡Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi me conmueven las tuyas, amiga del alma, toda la fe y la pasión por la vida que en ellas se transmite.Un abrazo enorme en la distancia.

      Eliminar
  2. Ha sido un verdadero placer leer estas letras.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Siempre abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por saber que mis palabras te hacen sentir así. Desde el corazón, un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Ha sido un verdadero placer leer estas letras.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Siempre abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso poema. Un placer leerte cada día más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la fascinación es mutua, mi apreciada Susi. Comunicamos sensaciones comunes. Un gran abrazo desde la cercanía. Porque estamos muy cercanos.

      Eliminar
  5. Bela mensagem em versos de uma linda poesia. parabéns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escrebote en galego, lingoa irmán do portugués e miña lingoa nai, a que falo ó mesmo tempo co castelán...... grazas, obrigado, polas túas palabras. Unha aperta moi grande, e bicos (beijos).....

      Eliminar