domingo, 5 de junio de 2016

SOLO UNA NOCHE

No pensemos, sintamos,
giremos y giremos
esta noche como amantes desprendidos,
aderezando con la sal de nuestra piel
el sentimiento,
unidos en la hipérbole de ser
un solo cuerpo,
un pensamiento,
amor trenzado por los hilos
que en tejido suave de las sábanas
me hace pervivir en los caminos
de tu espalda,
como náufrago en cada una de tus grutas.

No detengas.tu avance,
tu poder, tu presencia,
devuélveme la lujuria desenvuelta
con tus uñas cargadas de placeres
rozando en su suavidad
mis venas tensas.

Solo tuyo, solo mía,
nunca tuyo, nunca mía,
levantemos la pasión incontenible
yo en tus cumbres,
tu izando mis velas,
alcancemos a esculpir en cada gesto,
en cada uno de nuestros movimientos
la libertad de verter sobre nosotros
un gigantesco grito simultáneo.

Amar sin miedo,
voluntarios en batalla de ternuras,
sin pensar en el mañana ni temerlo,
amor para hurgar en los panales
de nuestros cuerpos
las celdas que accionen el deseo,
agitando el vuelo de mariposas libres
alrededor de nuestro tálamo revuelto.

Solo esta noche blanca para darnos
todo lo que no nos pertenece,
para romper el Cielo con tus manos
y redimir el pasado con mis versos.

9 comentarios:

  1. Bellísimo, intenso, sutil sensualidad. José, un gusto leer tal sentir y sin poder evitar, se ven delicadas imágenes de sensualidad y entrega en una sola noche. Noche sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana. Agradecido siempre por tus palabras. Buenas noches desde España.

      Eliminar
  2. Sencillamente... hermoso.
    Gracias por hacer de tus letras un vuelo de mariposas libres.

    Siempre abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó bellísimo el poema... Muy sensual e intenso. Me encantó José Manuel. Chapó.

    Amar sin miedos
    ni reglas ni medidas
    como amantes salvajes
    devorando los cuerpos
    peregrinado los rincones
    aullando con gemidos
    arañando el placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me honras con tus comentarios, querida Maria. La pasión crea palabras hermosas, y en este caso pienso que así es. Disfruté enormemente escribiéndolo. Un beso.

      Eliminar
  5. Precioso José Manuel, como siempre. Tiene una musicalidad y una belleza exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida paisana. Me alegra mucho que te guste mi poesía, ya sabes que tus enlaces me entusiasman. Somos amigos desde la palabra y los sentimientos. Un abrazo enorme para ti.

      Eliminar