sábado, 2 de julio de 2016

PARA SER POESIA

Buscaré ser el poeta en tus noches sin Luna,
casado con tu Luz,
uncido en ella
como entre surcos de mi pudor olvidado,
como entre olas,
como delfín que entre ellas juega.

Buscaré en mi voz toda tu voz,
contaré en los versos claros de tus aguas
lo que sientes,
lo que anhelas.

Callaré cuando hables
o escucharé el silencio
que a mis días le regales,
o sentiré con tu presencia entre mis brazos
el rumor de tus mareas,

Dejaré que tu calma y tu furor me asalten,
navegaré tendido en tu sonrisa,
en tu impaciencia,
anclando,
en las arenas del destino,
la meta prometida de tus cuerdas,
cordeles de la libertad de mujer libre,
cadenas de hembra honesta,
rotas por el amor y los violines
de la música afinada en tus caderas.






3 comentarios:

  1. Para ser poesía, te dejarás llevar por lo que tu alma dicte, belleza y sinceridad pura tejida en metáforas y caricias a las miradas que en ellas se depositen.
    Bellísimo amigo del alma.
    Feliz atardecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas mi amiga del alma por tu presencia. Gracias por tus palabras. Gracias por tu cariño. Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Tu voz es la poesía,
    es la melodía,
    es el susurro,
    tu voz es el verso,
    el sonido de un beso,
    la música celestial.

    Preciosos versos los tuyos, e inspiradores, amigo José Manuel, siempre es un placer venir a visitarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar