sábado, 6 de agosto de 2016

SIGO


Sigo andando
dejando que lo innecesario se haga fuga,
observando lo que la vida me otorga,
envuelto en el silencio que no es silencio
si no pausa entre suspiros amplios,
conocimiento y destreza de encontrar
el instante reflejado entre colores
para guardar como oro en paño
en mi corazón lo exacto,
para caminar sin prisas
dejando volar lo que me resta.

Y yo volando,
abriéndome, sin pensamiento,
al sentimiento ajeno y propio,
desatando en una imagen cada instante
cual cayado callado voluntario,
haciendo acopio de lecciones,
elecciones encaradas a mi encuentro
con el germen de todo lo que gira
en esta Tierra atravesada en estas tardes
que languidecen alargándose en veranos
y se nutren del tesoro de reflejos.

5 comentarios:

  1. Atrapando el pensamiento exacto en la lagrima del paso, y dejo huella,he estado aquí, y le pongo letra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu presencia en este espacio que de todos es, muchas gracias por tu sentimiento. Un abrazo Fabián

      Eliminar
  2. Andando se hace el camino, y volando pasa la vida. Un buen poema. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu presencia y ru lectura, Mari Carmen. Saludos.

      Eliminar
  3. Se hidrata la vida,
    cultivando amaneceres,
    que van llegando,
    caminando entre verdes,
    y abrazado a la naturaleza,
    sintiendo la compañía
    de la misma soledad,
    entre reflexiones,
    y caminares,
    volando hacia la inspiración.

    Un placer leerte, siempre enriqueces mis pupilas cuando te leo, y me inspiran tus versos.

    Un beso enorme, y mi admiración Poeta.

    ResponderEliminar