martes, 10 de enero de 2017

ADIÓS DE NIEBLAS

¿Cómo te puedo hablar si mis vocales
se hacen daño cuando brotan en silbidos
de estos labios derrotados?.
¿Qué he de hacer para olvidarme?.
¿Qué te puedo contar para que alejes
de tu boca la dureza del orgullo?.

Tras rescoldos de tus ansias me he ocultado
y no encuentro la vereda
que has vallado con tu llanto.

Herida mi frente con tus sombras
me alejo enloquecido de tus muros.
Dentro de mí el fuego arde,
infierno suave que mi aliento no alimenta,
llama helada temeraria..

Ya no siento,
y siempre siento.
Escondido entre paredes de esta cárcel
que has blindado con temores
busco huir,
y mis pies no me responden.

Hazme libre,
hazte libre,
alejemos el temblor que nos controla;
nada ha de hacer que quedemos atrapados
entre amores moribundos.
Abre tu compás y gira,
y déjame girar,
volar mi aire,
derriba con tu fuerza mis ladrillos,
renuncia a mi presencia en tu futuro.


3 comentarios: