martes, 17 de enero de 2017

ANUDANDO ONDAS



Nado con las aletas viejas de los años,
remo con los viejos remos que se ausentan
en alfileres claros de estos tiempos
que se funden como cera.

Quiero que resbale el mar entre mis manos,
con mis dedos arrancar briznas de hierba,
capturar en la mirada lluvias nómadas,
acoger en este corazón la brisa tibia,
la libertad del temporal alborotando
la oscuridad revuelta
del vendaval nocturno.

Todo espero, todo tengo, todo encuentro,
todo siento entre la sal de marejadas
y en el Sol de la justicia entre mis cejas,
todo soy en la espesura de mis algas
enredadas a mis brazos y a mi pecho,
cuerda dúctil que me aferra a las ideas
de la escuela de recuerdos y de pasos,
de mis nudos amarrados
en las nuevas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario