viernes, 31 de marzo de 2017

PLUMA DE TARDE Y AGUAS


No menguan los instantes
que tus frases rozan,
ni se borran los minutos
cuando te ausentas.

Flota cada noche en mis moradas
tu voz de incipiente incienso verde.

Boga en la penumbra
el canto imaginario de tus cejas,
leo entre la llama de una vela blanca
el Todo de este tiempo,
el Ahora presente entre nosotros

Me vuelvo jinete
en cabalgada hacia los prados
donde presumo que te apostas,
calzo espuelas de aires suaves..

Floto ante la carantoña de los vidrios,
rumio versos sobre el diván de lluvias,
en estas líneas breves
redactadas con la pluma de mis tardes



5 comentarios:

  1. Bonita poesía di sale de tu pluma de tarde entre lluvia, me encanta escribir cuando llueve. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta escribir mientras siento la lluvia en la ventana. Miles de gracias por tu comentario María del Carmen.

      Eliminar
  2. me encantas tus palabras tienen intenso romance contigo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias MuCha. Escribo cómo siento, siempre quiero mostrar quien soy. Con más o menos técnica, pero desde la sinceridad. Saludos.

      Eliminar
  3. Desnudas tu interior sin pudor. Un buen amigo que ya no nos acompaña, decía siempre, que mejor poema que aquel cuyas letras se enlazar vertidos de tu ser. Besos muchos mi querido José Manuel.

    ResponderEliminar